jueves, 16 de enero de 2014

Bolsa de Aseo


Cuando Mi Mara Mundo comento en su blog la propuesta de Rums España supe que ELLA, la más bella, mi SuperBolsadeAseo se merecia un espacio.

Porque fue mi primer proyecto 100% mio, diseño, patronaje, creación, ... lo que no pude coser con la maquina, lo remate a mano. Pero yo sola.

Y fue para Mi, para ir al hospital a tener a Ella, a la lagarta, la reina de la casa, que contra todo pronóstico llego el 15 de Agosto, el dia que salia de cuentas.

Materiales: Esta forrada con una camisa reciclada, la parte exterior es una loneta comprada en Uria, León. Bies ancho. Cremallera.

Y cuanto más la miro, más me gusta.





Sigo cosiendo, intentando buscar tiempo para publicarlo,... 

1 comentario:

  1. Ay nena, que bonita! Es una súper bolsa de aseo y además te luciste en el estreno. Lagarta? Tienes un bebe precioso que se ríe como los ángeles.
    Después de tanto tiempo sin entradas este blog respira vida.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar