jueves, 6 de febrero de 2014

Mi tote bag... a medida.

Tengo que llegar a Rums, tengo que llegar a Rums...

La semana pasada hice tres tote bag... una para la Wiki, otra que no encuentra dueña y otra para mi, la de la Escoba.

La loneta está comprada en El Mandil de la Abuela en Navatejera, León. Parecía lolailo total por el floripondio pero luego queda bien, bien.


 Se dobla muy bien y te cabe en cualquier sitio. Y lo mejor de todo que sirve para todo: para unas compras, para llevar los cuentos a la biblioteca y volver a salir cargada con media docena, para llevar el uniforme al trabajo, o la costura, o el bocata...

Es una costura facil porque soy novatilla pero asequible y aunque es para mí también es un regalo muy apañadin..

Por cierto los asas los he planchado antes de coserlos y me estoy haciendo amiga de tal máquina diabólica.

Pasaros por rums para ver el resto de las creaciones de esta semana



2 comentarios:

  1. Que costura tan fina. Los colores muy llamativos. Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Bonita costura. Un blog que respira naturalidad. Me quedo

    ResponderEliminar