miércoles, 12 de marzo de 2014

Mochila Bruno

Desde que Yolanda de Pandielleando nos pusiera a hacer mochilas no puedo parar, así que cuando vi estas telas en Mimarinita no pude resistirme a coser una mochila para mi.
 
El tamaño es regular ya que yo soy pequeña y la verdad es que no me hago con mochilas grandes, así que el tamaño me viene fenomenal para las gafas de sol, monedero zippi búhos ( regalo de una amiga),...y la correa de mi perro Bruno. Pensé en colgar la mochila de aquí y de allá pero Wiki que siempre está alerta me ayudo.
 


Os he presentado a mi inseparable y obediente modelo, y es que la mochila a su lado tiene sentido.


  


Así que esta ha sido mi aportación de esta semana para Rums, vamos a ver las creaciones de nuestras compañeras.

8 comentarios:

  1. jejeje, qué mono con la mochila puesta, es genial!! Y la mochila muy chula ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero q bueno es tu perro? Q guapo con mochila jeejeje es muy bonita. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que bonita és la mochila, y Bruno que buen modelo!

    ResponderEliminar
  4. ainsssss la mochila chulisima pero ese Brunooooo ,me encanta
    besicos.
    cris.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas...

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita, pero tu modelo ayuda ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja que modelo mas mono…si ya así la mochila es preciosa a su lado lo es mucho mas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. La mochila preciosa... pero me he enamorado de Bruno!

    ResponderEliminar