martes, 11 de marzo de 2014

Mochilas



   Quiero dar las gracias a Yolanda de Pandielleando por su iniciativa aunque ahora no puedo dejar de coser mochilas con cremallera y sin ella.
   
Las telas son de algodón de la tienda Mimarinita de Valladolid y el forro de ikea, he forrado el bolso de la cremallera para que diera más cuerpo a la mochila y he tenido que hacer el tapa cremallera que me ha costado..., el tamaño es regular. Claro que como son tres inseparables pero separados por la distancia al final he hecho 2 regulares y 1 pequeña, a esta me falta el cordón (no contaba con ella).
   
Desde esta entrada quiero agradecer la confianza de mis compañeras de Orbea y su apoyo en estos momentos duros que vivimos en mi casa. Y agradezco a mi amiga la Wiky que utiliza tiempo de sus escasas 24 horas para hacer mi entrada.

Fdo: La Recojona



1 comentario: